Magdalena Marquina.
Oswaldo Delgado (administrador de cabinas de Internet): “Con respecto al agua, sí hay todo el día, porque tenemos cisterna, pero, en sí, el servicio es regular, porque hay problemas , se gasta menos y sale más, ya han venido a cambiar el medidor y aún así viene más de lo consumido. Y creo que es una situación que les pasará a muchos acá”.
Oswaldo Delgado.
Sandra Bazán (ama de casa): “Bueno, con respecto al agua, ahora tenemos agua todo el día y parte de las noches, pero lo que respecta al desagüe está bien congestionado todo esto, casi diario vienen a desatorar. Para mí, el servicio es malo, porque no hay algo seguro que nos pueda desatorar todo esto, quizás la persona es la indicada, pero no dan un buen servicio, cuando llamamos tampoco nos dan un servicio eficiente, esto es de nunca acabar”.
Sandra Bazán.
Paul Rivera Chira (comerciante): “Mira, yo no tengo problemas con el servicio, porque yo tengo un pozo así que cuando se va el agua tres días… porque pasa, yo si tengo agua, entonces a mí no me afecta. Nosotros, en mi familia, somos cuatro personas nada más y el pozo se termina en diez días y con el tanque no tengo problemas. En sí el servicio es regular porque a veces se va tres días, algunas veces salen avisos por radio que se va a ir el agua, o en el periódico, pero no todos se enteran. A pesar de eso, el servicio es normal”.
Paúl Rivera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario