6.07.2007

Piden mejorar la calidad del servicio de agua en Monserrate

Por Claudia García
Fotos: Iván Ortecho
Monserrate en Línea a las calles de la urbanización Monserrate para dialogar con sus habitantes sobre la calidad del servicio que brinda la empresa Sedalib en esta zona. Todos coincidieron en que el servicio es regular, aunque deberían mejorarlo, tanto el servicio personalizado como las atenciones por teléfono, ya que nunca faltan los inconvenientes.
Magdalena Marquina (ama de casa): “El servicio es más o menos, porque ahora está fallando, no hay agua, en mi casa apenas y sale el agua; hace tiempo que estamos así. En sí, el servicio es más o menos, porque tenemos la tapa del medidor y no la cambian, cuando llamamos muchas veces no vienen. En cambio por otros lugares de la urbanización si hay bastante agua”.

Magdalena Marquina.

Oswaldo Delgado (administrador de cabinas de Internet): “Con respecto al agua, sí hay todo el día, porque tenemos cisterna, pero, en sí, el servicio es regular, porque hay problemas , se gasta menos y sale más, ya han venido a cambiar el medidor y aún así viene más de lo consumido. Y creo que es una situación que les pasará a muchos acá”.

Oswaldo Delgado.

Sandra Bazán (ama de casa): “Bueno, con respecto al agua, ahora tenemos agua todo el día y parte de las noches, pero lo que respecta al desagüe está bien congestionado todo esto, casi diario vienen a desatorar. Para mí, el servicio es malo, porque no hay algo seguro que nos pueda desatorar todo esto, quizás la persona es la indicada, pero no dan un buen servicio, cuando llamamos tampoco nos dan un servicio eficiente, esto es de nunca acabar”.

Sandra Bazán.

Paul Rivera Chira (comerciante): “Mira, yo no tengo problemas con el servicio, porque yo tengo un pozo así que cuando se va el agua tres días… porque pasa, yo si tengo agua, entonces a mí no me afecta. Nosotros, en mi familia, somos cuatro personas nada más y el pozo se termina en diez días y con el tanque no tengo problemas. En sí el servicio es regular porque a veces se va tres días, algunas veces salen avisos por radio que se va a ir el agua, o en el periódico, pero no todos se enteran. A pesar de eso, el servicio es normal”.

Paúl Rivera.

No hay comentarios: